//
you're reading...
Cine

Un mal día para dejar de respirar Leslie

Se va uno de los grandes del humor. Ha participado en muchas películas con las que nos hemos reido hasta sentir dolor en el estómago. La trilogía «Agararalo como puedas» le llevó a la fama mundial, pero para mí su mejor interpretación está en una película no suficientemente reconocida, «Aterriza como puedas».

Un compendio de humor  que abarca desde el absurdo más delirante hasta la reflexión más aguda. «Un mal día para dejar de esnifar pegamento», «¿Timmy te gustan las películas de Gladiadores?», «Sabian lo que hacían cuando compraban el billete» o «¡Qué raro! Nunca toma una segunda taza de café». Frases descontextualizadas que para muchos de mi generación encierran grandes momentos.

Sin duda que el doctor de «Aterriza como puedas», el gran Leslie Nielsen, nos seguirá acompañando. Si le tuviera delante, sé lo que le diría: «Sólo quiero desearle suerte, confiamos en usted».

Comentarios

2 comentarios en “Un mal día para dejar de respirar Leslie

  1. Aterriza…es una parodia facturada para TV que ante el exito tuvo que ser proyectada en cines a partir de 1980. creo que nadie ha superado ese nivel de humor absurdo. muy recomendable el making off

    Publicado por manu | 30/11/2010, 12:08 am
  2. Todos sabemos que somos un poco más amigos, que nos queremos un poco más y que nos entendemos mejor gracias a «Aterriza como puedas». Creo que ninguno de nosotros ni nuestras relaciones serían las mismas si esa película no nos hubiera marcado de esa manera.
    Adiós a un grande del Humor, y de los trucos de magia…¡¡¡Que manera de sacar huevos de la boca de la enferma!!!

    Publicado por Erik | 30/11/2010, 11:26 pm

Deja un comentario